martes, 26 de agosto de 2008

EL EQUIPO TÉCNICO PARTE V

Fernando Monllor / Animador

Nace en Alicante el día 3 de Diciembre de 1969. Desde muy joven se sintió interesado por el mundo del dibujo, además de tener un talento sobresaliente para captar el movimiento. Estudió en la Escuela de Artes y oficios de Alicante la especialidad de ilustración.

A lo largo de su carrera ha participado como animador en múltiples proyectos, como: Cuttlas, Capitán Pugwash, Little Gray Rabbits, Wishing Chair, Cabecera de Babalà y capítulos, Disc World, en películas como Aida y Toto Sapore de la Productora Medusa Film Italia y colaboró en la película Nocturna de la Productora Fílmax realizando pruebas de línea.

Fernando comenta sobre “Margarita” que está interesado en ”trabajar en este proyecto en primer lugar porque el guión ha logrado conmoverme y emocionarme. Ante este evento es imposible pasar por alto la oportunidad de participar.

Por otro lado, este cortometraje está desarrollado con técnica tradicional en la que llevo trabajando muchos años y con pasión ilimitada.

Margarita conjuga lo mejor de un guión -que es la capacidad de emocionar- y una técnica que permite a cada animador volcar toda su sensibilidad y su propia visión del movimiento.”