lunes, 25 de agosto de 2008

EL EQUIPO TÉCNICO PARTE IV

Santi López Jover / Director de animación

Nace en Valencia el 28 de Diciembre de 1980. Licenciado en Bellas Artes, especialista en animación, en la Facultad de Bellas Artes San Carlos de Valencia, de la Universidad Politécnica de Valencia. Se muda a Madrid para continuar con un curso de especialización de animación en plastilina de un año en “ARS ANIMACIÓN”.

Esto le lleva a desarrollarse como animador participando en diversas producciones a lo largo de tres años, además de dar clases de animación y dibujo en la academia ARS ANIMACION.

Una vez regresa a Valencia comienza su colaboración en Hampa Studio llevando adelante exitosamente la Dirección de animación de la segunda temporada de “Las Aventuras de Fluvi”

En palabras de Santi: “En realización de este cortometraje me he comprometido de modo especial, ya que supone todo un reto profesional ocupar el cargo de director de animación y un reto personal por las características que lo distinguen.

Este proyecto resume la tradición de la animación y valores educativos en los que verdaderamente creo, y que actualmente se están olvidando incluso en los dibujos animados. “Margarita” es una oportunidad para hacerme escuchar.”