miércoles, 27 de agosto de 2008

EL EQUIPO TÉCNICO PARTE VI

Andreu Campos / Animador

Nace en Valencia el día 8 de marzo de 1980. Con una facilidad natural para la animación, estudia Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia.

Con un espíritu inconformista decide mudarse a Alemania a probar fortuna. Alli dirige y realiza el cortometraje animado “Bomb love bomb” producido por Media y The International Academy of Median and Arts-Halle (Saale). Ha participado también en el piloto de “240 The child sold in Cartoon” de Yankeepay, Composer y Fx en el cortometraje “La maldición de los hombres triángulo” de Pablo Llorens, como animador y Background artist en Cyoshi Crucial en las series “Stenkelfeld” y “Suicidal Squirrel” por Nabil Renné Hannover-Alemania.

Comienza en Hampa Studio con “Enigman” y “Las Aventuras de Fluvi”

Para él “Margarita” es la oportunidad de “contribuir en este proyecto radica en que conserva todo el espíritu y estilo de animación tradicional y artesanal prolongando el carácter de grandes clásicos como el antiguo Disney y actualmente Miyazaki.

Margarita es una apuesta por la belleza y la sensibilidad de una técnica que aun tiene mucho que dar, me alegra con mi participación contribuir a ello.”