martes, 7 de octubre de 2008

EL EQUIPO TÉCNICO PARTE VIII

Miki Montlló

Nuestro fondista, es uno de los profesionales que colabora dia a dia con su talento y entusiasmo en "Margarita".

Estudió en Escola de Cómic Joso de Sabadell y Barcelona, y despues de siete años(4 en comic y 3 en artes gráficas) empezó a trabajar por su cuenta.

Descubrimos a Miki, gracias al maravilloso trabajo que realizó en la película "Nocturna" de Filmax, trabajo que nos hizo saber instantáneamente que es la persona ideal para desarrollar el mundo lleno de fantasía de "Margarita".

En sus propias palabras: "De Margarita os puedo decir, en primer lugar, que estoy muy ilusionado por participar en este proyecto y que intentaré dar a los fondos un nivel de acabado y calidad que haga que el espectador se sienta envuelto en una atmósfera onírica y evocadora.

Además, me entusiasma la idea de estar en el proyecto desde su fase más inicial en el sentido de que puedo aportar mucho más de mi parte y tengo cierta libertad para sugerir y proponer mis ideas. Por último, comentar que con este tipo de propuestas en animación tradicional me gustaría que se generara cierto movimiento en el mercado de la animación y pueda haber más apuestas como Margarita hechas realidad."