jueves, 25 de febrero de 2010

Margarita y Haití


Desde Hampa Studio no entendemos el cine sin el compromiso social y la colaboración global. Tras las acciones realizadas con la infancia en Cisjordania, la proyección navideña en los hospitales españoles o en la organización de una gala benéfica a favor de las asociaciones de niños y niñas autistas, el cortometraje Margarita será proyectado para recaudar fondos por la catástrofe de Haiti.

En San Antonio de Portmany, Ibiza, el domingo 21 de febrero la ciudadanía podrá visualizar la película y asistir a la posterior conferencia que desde el departamento de comunicación de Hampa Studio han preparado para la ocasión.

Juegos, conciertos y talleres, son las actividades que rodearán a esta acción solidaria, en la que los organizadores esperan recaudar fondos suficientes para aportar el mayor esfuerzo posible en la reconstrucción de las zonas devastadas en el país centroamericano.

Porque todo el mundo merece que su estrella luzca, Margarita aportará la suya propia con un único fin, recuperar el brillo de las sonrisas de la infancia haitiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por seguir el proceso de producción de Margarita!