jueves, 28 de enero de 2010

Margarita y cortogenia colorean la Gran Vía de Madrid!


Seguimos de celebración. Y es que el próximo jueves 28 de enero a las 19:30, gracias a los pases especiales de Cortogenia, se podrá disfrutar de la calidad en cine de la maravillosa obra y del resto de nominados a los Goya 2010.

Será en los cines Capitol de Madrid, sin duda, todo un emblema para los amantes del cine. Además, se podrá contemplar también los cortometrajes documentales y de los de la sección de ficción a partir de las 20.30 y 21.30 respectivamente.

"Alma", "La dama y la muerte", "Margarita" y "Tachaan" compartirán además algunos secretos de la producción y sobre la realización de los mismos, acercando al público la magia de sus creaciones.

Sin duda, desde el número 41, se inundará toda la gran vía de los colores más innovadores, de las historias más poderosas y de la diversión más animada. Estamos orgullosos de poder compartir contigo este momento y es una de las pocas oportunidades de poder ver los cuatro cortometrajes en su máxima calidad.

Acompáñanos en este estreno.

3 comentarios:

  1. Hola! Os acabo de ver en TV2.
    Es sensacional ver como habéis podido conseguir una animación tan buena.
    La idea de Margarita me parece tierna y fantástica.
    Cuando era crío pensaba que en España no podriamos hacer animación como en otros paises.
    Por suerte estaba equivocado.
    Os deseo todo lo mejor y que ganeis el Goya.

    Soy redactor de un fanzine digital y gratuito.
    Se llama http://www.palancadecambios.org
    me encantaría hacer alguna referencia de vuestro corto. ¿Sería posible?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Soy bloggera y habitual de TV2 y también os ví anoche. Creo, desde el corazón, que es un proyecto maravilloso y que ojalá consigáis el oscar. No he tenido ocasión de verlo y me encantaría, por eso si podéis darme información acerca de si se va a proyectar próximamente me haríais muy muy feliz.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rasselas! primero gracias por esa inyección de entusiamo, nos emociona mucho ver que hemos logrado una de nuestras metas, que es demostrar que sí se pueden hacer proyectos con calidad! Por otro lado nos encantaría que te hicieras eco del corto, escribenos a produccion@hampastudio.com y pregúntanos todo lo que quieras.

    Hola Incompleta! Pronto habrá nuevas proyecciones de Margarita, normalmente las anunciamos aqui en el blog, en cuanto se confirmen las publicaremos... Por otro lado el corto se ha filtrado por ahí...lo hemos encontrado colgado en vimeo, puedes verlo aqui: http://vimeo.com/8650946

    ResponderEliminar

Muchas gracias por seguir el proceso de producción de Margarita!