martes, 13 de octubre de 2009

Margarita en 35 mm



Poco a poco hemos cerrado cada una de las etapas del cortometraje... primero nació la propuesta, luego vino la historia, después muchos meses de trabajo y dedicación donde todo el equipo volcó su talento y su ilusión...

Meses más tarde llegó la música y con ella la increible experiencia de grabar la banda sonora...

...y asi, una a una fuimos tachando de la lista las tareas pendientes, todos y cada uno de los pasos que nos acercaban al final de esta aventura.

Así pues el viernes pasado, en compañía de Rubén Turienzo, tuve la ocasión de recoger en los estudios de Fotofilm la primera copia en 35mm de nuestra querida Margarita.

Es difícil explicar la emoción que se siente cuando por fin todo el esfuerzo y la dedicación toman forma en algo tangible. Margarita ha dejado de ser un sueño que tuvimos hace un año y medio, para convertirse en una realidad.

Y ahora que estamos en este punto, hemos descubierto algo verdaderamente importante, y es que la aventura no ha tocado su fin... sino que apenas acaba de comenzar!

Todos quienes hemos formado parte de este proyecto queremos agradecerte el apoyo y la compañía que nos has ofrecido siguiendo las líneas de este diario, es increible la cantidad de visitas que hemos recibido desde que abrimos este espacio y queremos
sencillamente agradecer el interés de todos los que han pasado por aqui alguna vez!

Por otro lado este blog nació como ventana a la producción del corto, producción que oficialmente ha tocado su fin; pero no queremos poner punto y final a esta historia tan abruptamente.

En lugar de cerrar el blog hemos decidido transformarlo! de ahora en adelante nos servirá como observatorio para seguir la pista a la dulce Margarita en el viaje que apenas ahora emprende, y del que esperamos que vuelva a casa cargada de estrellas.

Muy pronto empezarán las proyecciones de Margarita en festivales, te mantendremos informado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por seguir el proceso de producción de Margarita!