miércoles, 3 de septiembre de 2008

Agencia Freak

Hoy tenemos una estupenda noticia que comunicar: La Agencia Audiovisual Freak nos extiende su apoyo y hace patente su interés en distribuir a nivel nacional e internacional a "Margarita".

La actividad de Freak, en palabras de Millán Vázquez jefe de ventas y proyectos de la agencia, "se centra en obtener la mayor difusión internacional de los cortometrajes producidos en nuestro país. Esta difusión la conseguimos a través de diversas líneas de negocio, la principal y razón de ser de Freak, es la venta internacional: cada seis meses aproximadamente seleccionamos unos cinco cortometrajes y actuamos como sus representantes ante compradores de todo el mundo. Los compradores son principalmente televisiones, empresas que editan DVDs o exhibidores. Por otro lado, en la agencia, también ofrecemos el servicio de envío de cortometrajes a festivales nacionales e internacionales, este servicio está orientado a los directores/productores que, por tiempo o desconocimiento, no pueden dedicarse a mover sus cortos en festivales. Este servicio es abierto y hemos notado una considerable demanda en los últimos años."

Después de esta dósis de ilusión, seguimos navegando hasta nuestra meta. Desde Hampa Studio le agradecemos a la Agencia su interés y colaboración!



*Fuente documental: CHC - entrevista a Millán Vázquez, responsable de contenidos de la Agencia Audiovisual Freak (21/02/2005).