viernes, 18 de julio de 2008

Margarita, los planos que vienen y van


Margarita se baja de la cama from Kat Miaw on Vimeo.

El corto sigue adelante y a toda vela. Esta semana tras la entrega de cronogramas de planos/tiempo del mes de Julio, los animadores han afilado sus lápices y van cumpliendo paso a paso el plan general.

Actualmente estamos desarrollando todos los planos exclusivamente en fotogramas clave, únicamente en los fotogramas que definen la acción en sus momentos determinantes. Esto se hace de esta manera para avanzar lo más rápidamente posible y a su vez preparar la animática con sus planos reales, con ello logramos tener el tiempo exacto de duración de cada plano y evitamos animar tiempo de más, ahorrándo esfuerzo que podríamos dirigir a otros puntos que realmente lo necesiten.

Una vez tengamos este paso, los animadores empezarán a intercalar los planos en su totalidad. Los cuales, via postal, viajarán hasta las manos de los "Clean uppers" que tenemos a todo lo largo de nuestra geografía; para luego regresar al estudio y pasar al Ink and Paint.

Este mes de agosto lo aprovecharemos para preparar toda la logistica necesaria para llevar a cabo todo el proceso de realización de la manera más efectiva que sea posible.

Seguiremos informando! mientras tanto les dejo otra prueba de línea de la Princesa.