martes, 29 de julio de 2008

El plan de trabajo


Después de muchas consideraciones, pruebas y ajustes, finalmente tenemos cerrado el plan general de trabajo del proyecto.

Durante la preproducción estimamos unos plazos que una vez puestos en marcha nos forzaban a ir a doble y triple de la capacidad real de cada animador, dada la calidad máxima de animación que nos hemos impuesto.

Por tanto previendo un desgaste excesivo del personal, que al final repercutiría en el proyecto, decidimos cambiar de dirección y reorganizarnos. Para ello hicimos un "plano piloto" en condiciones normales de trabajo, y a partir de los resultados replantear el cronograma general del cortometraje. Esto nos condujo a una extensión del tiempo estimado de producción, que afortunadamente podemos plantearnos.

Finalmente los plazos generales se resumen asi: la animación total en fotogramas clave acaba en septiembre, la intercalación a mitad de diciembre y el ink and paint a mitad de febrero. Quedando pendiente la postproducción que tiene prevista una duración de un mes y medio.

En una pincelada muy gruesa con estos plazos queda oficialmente establecido el calendario del proyecto.

Si deseas conocer en detalle el programa establecido día a día no dudes en contactarnos en produccion@hampastudio.com y te enviaremos en formato pdf, al correo electrónicos que nos indiques, una copia del calendario.