lunes, 23 de junio de 2008

Semana de pruebas y ajustes


Esta semana la dedicaremos por completo a realizar las primeras pruebas de animacion sobre los layouts que tenemos aprobados. Hasta ahora hemos realizado algunos estudios de movimiento y hemos probado la integración entre uno de los fondos piloto y un "take" de la Princesa, para comprobar que las paletas de color y forma funcionan apropiadamente.

La supervisión de layout acabará la semana que viene, concretamente el dia martes. A partir de entonces Santi López, nuestro director de animación, y Alex Cervantes, director del corto, se centrarán en el reparto de planos entre los animadores.

Por otro lado los fondos siguen desarrollándose a lápiz, avanzando notoriamente, continuamos en la busqueda de un fondista para completar el equipo. Pues para mantener los plazos iniciales será imprescindible contar con más personal.

Objetivo de la semana: Resolver problemas que puedan presentarse durante la producción antes que se presenten. Para ello probaremos: tiempos de realización de planos, el software para colorear y proceso de clean up