viernes, 8 de julio de 2011

Cerramos un viaje y empezamos uno nuevo



Después de tres años de intensas aventuras con Margarita, felizmente anunciamos que cerramos este viaje, que tantas alegrías y lecciones nos ha dado.


Empezamos llenos de ilusión en Mayo de 2008, aun recuerdo las reuniones creativas, las puestas en común de los guiones y el equipo al completo entregado al proyecto. Fueron días completamente felices, seguidos de meses de intenso trabajo y dedicación. Cada etapa cerrada representó una pequeña victoria.

Margarita, no solo nos dejó un importante legado de premios y selecciones, sino una invalorable experiencia para el equipo desde todos los puntos de vista, representó una transición hacia la madurez.


En todo caso despedimos esta aventura empezando una nueva. A día de hoy hemos terminado la preproducción de nuestro nuevo cortometraje The End, del cual se pueden ver las primeras imágenes en la página oficial de facebook Hampa Animation Studio, donde están las fotografías del primer día de rodaje para contar con modelos de luz y el album de la sesión de doblaje. Muy pronto estrenaremos el diario de producción online que traerá consigo muchas sorpresas.

Gracias por habernos acompañado, ha sido un auténtico placer :)


Hampa Studio
http://www.hampastudio.com/