miércoles, 27 de mayo de 2009

"Production Baby"


Hoy tenemos el placer de anunciar el nacimiento de Hugo, el precioso bebé (de 4 kg!!!) de María Cervantes y Brice Makinadjian, ambos productores ejecutivos de "Margarita" y quienes han colaborado con activamente con la internacionalización del cortometraje.

Hugo, sin duda, será la estrella que alumbrará la vida de María y Brice... y parte de la historia de este cortometraje que tantas alegrias nos ha traido.

Todos desde el estudio, queremos felicitarlos afectuosamente! y esperamos que pronto nos visiten para conocer a Hugo!

Un gran beso y muchas, muchas, muuuuuchas felicidades!

lunes, 25 de mayo de 2009

Margarita & Art ask Agency, un nuevo horizonte para el cortometraje



Hace una semana tuvimos el gusto de retomar el contacto con Art Ask Agency, una empresa dedicada exclusivamente al licensing, asentada en barcelona y con más de diez años de experiencia a sus espaldas. Tras una, más que agradable, reunión de trabajo "Margarita" descubre un nuevo horizonte de mano del estupendo equipo de la agencia, donde brillan -como en nuestro cielo estrellado- mil posibilidades.

Nos alegra por tanto comunicar que toda la gestión de licencias para la producción de merchandising de nuestro corto la llevará Art Ask Agency; que desde un principio ha tratado con sorprendente interés a nuestra pequeña estrella.

Esto es sólo el principio de una larga amistad, bienvenidos Art ask agency al equipo de Hampa Studio!