martes, 24 de febrero de 2009

Ivan Llopis pondrá música a este viaje.


Esta semana la abrimos con una noticia que nos emociona especialmente, pues una vez más el corto se ve apoyado por personas verdaderamente cercanas al estudio.

En esta ocasión se suma al equipo Iván Llopis quien ha decidido volcar todo su talento en "Margarita", aportando la composición de la banda sonora original del corto.

Iván nace en Valencia en 1981, compositor y pianista formado durante más de 15 años con los mejores profesionales como Brenno Ambrosini, Patricio Pizarro y Conrado Xalavarder, entre otros.

Su formación musical, clásica de género, se ha completado con diferentes especializaciones en las materias de teoría de la música, armonía y contrapunto, creación de música cinematográfica e informática musical. Sin dejar de interesarse por todo estilo de música y siempre en vanguardia aplicando nuevas tendencias.

En los últimos 6 años, su labor se ha centrado en la composición y producción musical de anuncios publicitarios, trabajando para diversas agencias y productoras nacionales. Paralelamente, ha continuado con la composición de bandas sonoras para series de animación, cortometrajes y documentales. También mantiene su faceta de compositor de música de concierto.

Iván participó intensamente en dos de nuestros proyectos anteriores: Las aventuras de Fluvi y Toy Matters; donde hizo patente una clara empatía para con la naturaleza de nuestras series de animación.

La música para "Margarita" representa una ocasión para crear un ambiente lírico y soñador, tenemos la certeza de que Iván encontrará las notas perfectas para acompañar a nuestra joven princesa en este viaje.


Para conocer más la trayectoría de Iván visita: www.banjomusic.es

viernes, 20 de febrero de 2009

Arte Vital nuevos refuerzos desde otras latitudes!


Artevital, nuevos refuerzos desde otras latitudes!

Gracias a la venta de estrellas en www.margaritacortometraje.com y a la difusión con la que ha contado el proyecto a través de Internet, hemos coincidido con un estupendo Colectivo Creativo Venezolano: Artevital.

Artevital es un proyecto que comenzó a gestarse en el 2002, donde un grupo de creativos y artistas unieron esfuerzos para crear una comunidad sólida y activa, repleta de talento, servicios multidisciplinares, experiencia profesional y siempre con la mira puesta en la excelencia.

En Noviembre de 2006, después de un gran trabajo creativo y técnico, Artevital.net sube a la Web; convirtiéndose en una plataforma que proyecta toda la creatividad y profesionalidad del gran equipo humano que le dio forma al proyecto.

Desde entonces han recibido más de 85.000 visitas, con un promedio de más de 3.000 visitas mensuales, provenientes de más de 35 países alrededor del mundo; destacándose también por los más de 40 premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Su visión compartida es crear una comunidad de-para-por creativos y artistas de todo el planeta, participando activamente con sus esencias, talentos, portafolios y contribuciones.

Hoy nos alegra presentarlos como nuestros Partners en Latinoamérica.

Esperamos que la relación que acabamos de empezar a través de "Margarita", donde Artevital participa activamente en la búsqueda de nuevas fuentes de financiación para cerrar por completo el capitulo económico del cortometraje, sea una relación larga y fructífera para ambas empresas.

Te invitamos a conocerlos en www.artevital.net

martes, 3 de febrero de 2009

Reportaje de Levante TV


Entrevista Levante TV
Hoy les presentamos un fantástico reportaje que nos realizó Levante TV hace unas semanas. Nos parece especialmente interesante pues resume con bastante precisión todos los procesos que comprende la realización de nuestro cortometraje.

Esperamos que lo disfruten!